Our restaurant

Restaurante Loreto (Reservas: 966 431 764)

El Restaurante Loreto les ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, de entre los cuales sus especialidades son los arroces, cous-cous, puchero valenciano, cordero, rape y el ciervo. Ante todo, comida casera típica de la zona, preparada y cocinada con productos frescos de la zona recogidos de la propia cosecha.

Menús diarios que constan de entrantes variados, plato principal a elegir entre varios pescados y carnes, postres caseros, bebidas, café, todo incluido. Menús de mediodía 10€. Menús de noche, festivos y fines de semana 15€. Abiertos de 8 a 24 horas.

Siéntate en nuestras mesas en el exterior en la cálida calle peatonal Loreto o dentro en el restaurante en un ambiente familiar con aire acondicionado o en el patio disfrutando de toda su historia. Relájate y disfruta de tu estancia, volverás a casa con un delicioso sabor de boca.

Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas… elige tu excusa para visitarnos si es que necesitas alguna.

Disponemos de Salón interior para conferencias, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas privadas, despedidas entre otros actos. Dinos que necesitas y te ayudaremos a organizarlo. Aforo máximo de 100 personas.

Posibilidad de hacer tu acto con o sin comida, solo consúltanos por precios.