The Patio

Mapa

Mappa de Denia

versión más grande | versión imprimible ( PDF )


Ver mapa más grande

Con coche

Cuando entre en Dénia desde la A7, tiene que seguir recto, se encontrará con cinco rotondas, antes de la cuarta rotonda verá McDonald’s a la izquierda, despues de la misma verá una gasolinera a la izquierda y de nuevo una rotonda, esta será la quinta y última. Gire la rotonda y la segunda salida tuerza a la derecha por la Avda. de Valencia, siga la calle hasta que no pueda continuar recto (frente a Uds. Tendrán la calle Loreto) pues tuerza a la derecha hacia la Plaza Valgamedios e inmediatamente a la izquierda en dirección Ronda de las Murallas. Cuando se encuentre la rotonda gire a la derecha hacia la Ronda de las Murallas alrededor del perimetro del Castillo. La primera calle que se encontrará es Sanchez Guarner, después For a Mur y finalmente Calle La Mar (esta calle está al otro lado del castillo) y siguiendo esta llegaremos directamente a La Plaza de la Constitución, para acceder a esta plaza pasara por una entrada en la cual hay una señal de calle sin salida, la cual se ignora. En esta plaza está situado el Ayuntamniento y donde veremos frente a nosotros la Calle Loreto. La Calle Loreto es peatonal, por lo que deberán venir andando o si lo prefieren con el vehículo pero llamandonos antes para que les abramos los pibotes del suelo para que puedan entrar y acceder al parking.

Si llega a Denia con el ferry, tendra que conducir por la rotanda en la cual se juntan las Calle de la Marina y Valencia y la Calle Benidorm. Estas se reconcen facilmente debido a que tiene una escultura en el medio de ella. Gira hacia la calle Benidorm y despues de los semaforos a la izquierda en la Calle Dr. Fleming. En el cruze con forma de T, doblar a la izquierda dentro de Ronda de la Murallas y en este momento seguir el camino que se indica en la opción primera.

Con autobus

Si camina hasta el supermercado que hay justo delante de la parada de autobuses, haciendo esquina, gire a la derecha en la Calle de la Via. Una vez en esta, en la primera calle que encuentre gire a la izquierda en la Calle San Jose. Siga todo de frente hacia arriba, cruzando y dejando calles detrás, la Calle Loreto es la que esta más arriba, y una vez en la calle Loreto, que es peatonal (que coches no pueden acceder a esta), si mira a mano derecha verá el Hostal Loreto.

Con tren

Cruze el paseo Saladar, y la plaza Oculista Buigues que hay delante de la estación de trenes, enfrente de la oficina de Turismo de Denia. Cruzando estas accederá a la calle principal, Marques de Campos donde estan situadas la mayoria de las tiendas. Gire a la izquierda dentro de la Marques de Campos, siga de frente hasta la Glorieta del Pais Valencia. Gire a la derecha en la Calle Cop y siga adelante hasta la Plaza de la Constitución, donde esta situada la Iglesia de la Asunción y el Ayuntamiento de Denia. La calle Loreto es la segunda calle a la izquierda en esta Plaza.

Con barco

Si viene caminando, dependiendo de en que muelle haya embarcado el barco, siga la calle Marques de Campo (mire las instrucciones del tren), o la Calle de la Mar (mire las instrucciones del coche). Si viaja con su coche mire las instrucciones del coche.